No me viene y no se si estoy embarazada

A mi la regla me tendría que haber bajado el 30 de julio y hasta ahora no me bajo (el mes pasado me bajo el 29 de junio y se me retiro el 1 de julio) en fin, mi novio y yo tuvimos relaciones siempre en la penetración nos cuidamos y chequeamos todo nunca hubo penetración dentro de mi vagina sin protección una vez me rozo sin querer y fueron segundos (el estaba seco) estoy muy preocupada porque es imposible creo quedar embarazada así. Una vez estaba yo arriba de el y rl tenia el forro puesto cuando me baje a el se le salio pero estaba sin el presemen ni nada ( y nunca hubo penetración ni mi vagina se acerco a la cabeza de su pene) estoy nerviosa porque no se porque no me baja

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu periodo llego normal y Esas situaciones que mencionas no son de riesgo, quizás tu atraso se debe a un desajuste hormonal y el estrés también puede influir en ello, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el que la regla se pueda atrasar y también en que situaciones puede fallar el condón saludos.

Respuesta
1

Cuando se retrasa la menstruación puede ser por varios motivos sin tener que pensar en un embarazo. Aunque no lo creas, unos días con estrés pueden alterar tu sistema hormonal y adelantar o atrasar tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas