No me viene y no se si estoy embarazada

A mi la regla me tendría que haber bajado el 30 de julio y hasta ahora no me bajo (el mes pasado me bajo el 29 de junio y se me retiro el 1 de julio) en fin, mi novio y yo tuvimos relaciones siempre en la penetración nos cuidamos y chequeamos todo nunca hubo penetración dentro de mi vagina sin protección una vez me rozo sin querer y fueron segundos (el estaba seco) estoy muy preocupada porque es imposible creo quedar embarazada así. Una vez estaba yo arriba de el y rl tenia el forro puesto cuando me baje a el se le salio pero estaba sin el presemen ni nada ( y nunca hubo penetración ni mi vagina se acerco a la cabeza de su pene) estoy nerviosa porque no se porque no me baja

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tu periodo llego normal y Esas situaciones que mencionas no son de riesgo, quizás tu atraso se debe a un desajuste hormonal y el estrés también puede influir en ello, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por el que la regla se pueda atrasar y también en que situaciones puede fallar el condón saludos.

Respuesta

Cuando se retrasa la menstruación puede ser por varios motivos sin tener que pensar en un embarazo. Aunque no lo creas, unos días con estrés pueden alterar tu sistema hormonal y adelantar o atrasar tu periodo.