Fórmula para que al insertar filas, se actualice la fórmula.

Estoy hace unos días, con un problema, al cual no le encuentro soluciín. Trabajo en írea mantenimiento de una empresa, y manejo un libro Excel con "partes de fallos" (Abajo voy a dejar fotos para que vean cual es el problema) Tengo fórmulas simples, para sacar el porcentaje de horas, y cuando inserto un nuevo "parte de fallo" se me inscribe siempre en la fila 8, pero no se actualizan las fórmulas. Espero puedan darme una mano, gracias, saludos.

Aquí dejo las imágenes, y les aclaro que fórmula uso en cada columna.

En la columna Duración: =((SI(G8<F8;$M$1-F8+G8;G8-F8)))

En la columna Minutos: =+HORA(N8)*60+MINUTO(N8)

En la columna porcentaje: =+HORA(N8)*60+MINUTO(N8)

en la columna turno: =ELEGIR(COINCIDIR(HORA(F8);{0;6;14;22});"NOCHE";"MAÑANA";"TARDE";"NOCHE")

En la columna 3 Turnos:=O8/S$2

Desde aquí cargo los datos.

Aquí es donde se carga cada dato.

1 Respuesta

Respuesta

¿Comprobaste qué tienes la opción de autocálculo activada?

Hola, gracias por responder.

Si esta activada esa opción..

No me deja adjuntar el Libro para que puedan verlo mejor. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?

Se puede añadir un enlace o lo que veo en general es que la gente envía por correo electrónico los ficheros.

Otra cosa que puedes hacer es generar un evento Change, a nivel de hoja que después de insertar la fila recalcule

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Actualiza
If Not Intersect(Target, Range("D9")) Is Nothing Then  'Al activar o escribir en celda D9
' Aqui pon lo que tu quieras que cambie en lugar de D9
ActiveWorkbook.RefreshAll
End If  'Cierre del If
End Sub

¿Te puedo enviar el archivo vía mail? ¿Y me decís si encontrás una solución a mi problema?

Si claro [email protected]

Lo miraré y te digo

¡Gracias!

Lo que te hacia falta es copiar las fórmulas en la celda insertada

Te lo paso por correo, borra los datos que he probado