Actualizar Información del Cuadro Combinado

El formulario que estoy utilizando, jala los datos de otra tabla, lo que quiero, es que al elegir, el dato, cuadro combinado principal (ID COM), los demás campos se actualicen automáticamente.

Actualmente, están con instrucción sql, y al elegir ID COM , los datos ya están en los cuadros combinados, lo que hay que seleccionar la flechita par elegir el dato, que no se carga automáticamente.

Todos los campos a actualizar, tiene su propio ORIGEN DE CONTROL, donde se guarda el dato jalado de otra tabla. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si vas a utilizar el formulario como un "buscador" lo haría de otra forma, pero...

Si tengo la tabla

En ese formulario que pones, al que yo he llamado Copia, si elijo un Idcliente

Joder, como está la página.

En el momento en que lo elijo

El código del evento Después de actualizar del combinado Idcliente es

Private Sub IdCliente_AfterUpdate()
NombreCliente = DLookup("nombrecliente", "clientes", "idcliente=" & Me.IdCliente & "")
NombreContacto = DLookup("nombrecontacto", "clientes", "idcliente=" & Me.IdCliente & "")
CargoContacto = DLookup("cargocontacto", "clientes", "idcliente=" & Me.IdCliente & "")
End Sub

Los demás serían iguales, pero como es verano hay pocas ganas de trabajar.