Dudas puesta en marcha de un descalcificador Fleck 5600 SE

Me ha saltado el tornillo mezclador de agua dura de la válvula (Fleck 5600 SE) mientras estaba intentando volver a poner en marcha el descalcificador, después de haber estado desmontado para cambiarle un pistón. Lo había montado a la botella y acto seguido abrí un poco la llave del agua que es cuando me saltó a la cara con mucha fuerza el tornillo de mezcla agua dura... ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tenía qué haberlo enchufado antes de abrir la llave de agua? ¿O cuál podría ser la causa?

¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad pero me temo que sigo igual. El tema no es regular el tornillo mezclador, si no que he hecho mal al intentar poner en marcha el descalcificador sl cual había desmontado la válvula previamente para que la presión del agua haga este tornillo romperse y  salir de su sitio con mucha fuerza al mismo mento de abrir un poco la llave del agua....Mencionó que lo hice sin haber enchufado previamente el descalcificador y no sé si lo estoy haciendo bien ..El tanque de salmuera lleva sal y agua y el tema es volver a arrancar el descalcificador....Pensé que puede que tiene que estar en alguna posición de lavado especifica o hay que enchufar antes de abrir llave de agua etc    Pero no me atrevo intentar de nuevo sin saber exactamente por lo que me pasó...De los manuales no saque nada claro, por eso pregunto por aquí....

I. Hola Compañero, siento de veras no saber ayudarle, por desgracia, para mí es una consulta muy compleja para buscar en Google, sobre todo por el hecho de haber ocurrido la incidencia tras el posterior desmontaje/montaje, de todas formas voy a seguir buscando.

Es posible que algún experto sepa que ha de hacer en un caso como este, por ejemplo los compañeros

Instalaciones Arribas y

Martí Crous Serra

Ánimo.