Tuve relaciones en días fértiles😥

Estoy algo oreocupada el día sábado estaba ovulando, tengo entendido que es un día muy fértil, ese día tuve relaciones, usamos condón pero no se si se utilizo correctamente, yo me sentía muy mojada cada lo sacaba, no se si se derramo el semen por que usamos 3 pero durante largo rato, al ir al baño me si cuenta que sangre, al día siguiente al espertar me dolía bastante el vientre, más tarde tome la post day pero en este año es la cuarta vez que la tomo una en diciembre otra en enero y dos veces en abril, creo que pierde efectividad por tanto uso hoy lunes siento dolor de vientre y de espalda, puede ser por implantación, ¿existe probabilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón bueno no hay riesgo de embrazó no tienes que preocuparte y bueno sobre la pastilla del día siguiente no tomes mas ya que te esta afectando tu salud, mejor ya planifica con un método anticonceptivo pastillas o ampolla, igual no creo que estés embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona el. Condón correctamente, los efectos secundarios de la. Pastilla anticonceptiva y los. Métodos que puedes empezar a usar y planificar con un método saludos.

Muchas gracias por tu info,pero por que el dolor?

Es por el efecto secundario del anticonceptivo, entra a mi canal de youtube y suscrbibete justo estoy colgando un video acerca de la diferencia entre un sangrado de implantación y un sangrado menstrual

¡Gracias!

De nada te espero en el canal de you tube

Hola, oyes 0ero hoy y ayer manche un poquito de golor marrón, crees que sea por imolantacion, adm3as he sentido mi vientre algo raro, crees que sea embarazo o pir los efectos de la pastilla, bueno yo pienso que la pastilla ya no debe hacer tantos efectos no por que ya e consuñudo mucho

Suscrébete a mi canal ahí hay un video donde te enseño a diferenciar el sangrado de implantación del sangrado menstrual

Mmm no lo encontre podrias pasarme el link plizzz

https://www.youtube.com/watch?v=3SRcgOGVx7g&feature=share ahí esta, suscribete a mi canal 🤗😊

Gege ya no emtendi por mi sangrado no es sangrado como tal es solo como una mancha y si es marrón dices en el video que es implantación pero se presento en el día dos no en el 6 o 10😓mmmm

Marrron oscuro o claro es regla y lo digo ahí, y sangrado rojo claro vivo es implantación, y lo tuyo no es implantación ya que es por. La ampolla del. Día siguiente que te provoca ese sangrado y síntoma, así que no te sugestiones no estas embarazada si.

*pastilla del día siguiente

¡Gracias! Ay es que me preocupa por que fue en mi día de ovulación, y pues obvio no quiero estar embarazada,apena entrare a la uni,, ¿bueno lo mejor es la abstinencia no?

Gracias👍

Puedes utilizar la ampolla Anticonceptiva es muy fácil de usar y protege muy bien, no olvides suscribirte a mi canal para futuras consultas👍🏻🤗

Respuesta

Como tomaste la pastilla dentro del plazo recomendado NO estás embarazada, pero debo advertirte de las consecuencias que tiene el uso de la pastilla.