Que hago para poder dormir

Espero uno de ustedes me de consejos ya que siempre que cambio el turno de noche y después de tarde no puedo dormir ya en las noches batallo demasiado y aun así trato y trato no puedo espero me puedan ayudar que la verdad ya estoy muy desesperado al no poder dormir ya trate unas cosas que google me dio en una búsqueda que ise pero nada

3 Respuestas

Respuesta

Me sucedió una buena temporada los problemas que no se solucionaban por culpa de otros me tenían sin dormir y lo único que pude hacer es ir a una psiquiatra que me recetase medicación. Ves a la farmacia y compra valerianas pero sino te funciona necesitarás algo más fuerte.

Respuesta

Si tienes trabajo donde cambian los turnos, entonces es posible que te pase, a casi todos les pasa, si es algo que no tiene que ver con los cambios de turno seria cosa diferente, tratar de mejorar la dieta, lo que se toma, las colaciones, algún sistema "casero" sin consecuencias, etc, de ultima, consultar, pero si es cambio de turno, o como algunos tipos de trabajo donde tienen turnos alternos, el problema es difícil de tratar, aunque algunos parecen que pueden acostumbrarse, tampoco es caso de que tomes pastillas solo por que es un cambio de turno, lamento no poder ser de más utilidad . Sds.

Respuesta

Tienes un desequilibrio de la hormona del sueño, la melatonina. Toma un suplemento de melatonina 1 hora antes de dormir.