Quiero saber tipos de condones

¿Quisiera saber si todos los condones contienen espermicida?

2 respuestas

Respuesta

Los espermicidas son productos químicos que se colocan en lo profundo de la vagina justo antes de la relación sexual. Pero es cierto que algunos preservativos llevan espermicida adentro. Si el condón se rompe o se perfora, el espermicida ayudará a matar el esperma del hombre. Es una más seguro para evitar embarazos.

Respuesta

Como estas, Si exacto todos los condones tienen espermicidas, ahora hay muchas presentaciones condones con espuelas, aros, retardantes y entre otros pero todos contienen espermicidas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento. Y explico como se debe usar el. Condón y en. Que casos podría fallar y que hacer en esa circunstancias saludos

Todos? Yo use un prime extra lubricado, ese también tenían espermicida? En el paquete no decía eso

Todos tienen espermicidas la OMS les exige a las fábricas que producen condones que todos deben contener esprrmicidas, en vez de preocuparte por ese detalle mejor preocúpate en utilizarlo bien y en que casos si podría fallar el condón, por ello suscribete a mi canal de youtube y ahí mira el video como usar adecuadamente el. Condón.