Me puse el condón al revés y luego lo acomode

Paso a contar que me una chica me hizo sexo oral y luego me puse el condón al revés y al darme cuenta lo voltie. Tuvimos sexo y al acabar me encargue de hacerlo afuera de su vagina con el condón puesto

1 respuesta

Respuesta

Si cuando le diste la vuelta te aseguraste de no tener líquido preseminal, quizás tengas suerte, y no haya embarazo, pero no se debería hacer.

Leí que en el líquido preseminal no hay espermatozoides, de todas formas solo fue la punta del pene la que toco el lado reverso del condon

En ese caso no hay problema. Y el líquido preseminal contiene un número muy reducido de espermatozoides, pero de muy baja calidad, por lo que el riesgo es mínimo, pero que hay que considerarlo.