Cómo se pone el condón en el pene

Mi novia quiere tener relaciones sexuales y pues quiere saber cómo se pone un condón por que ella me lo quiero poner

Respuesta

Es normal a que no sepas todos por un momento pasamos por eso, te rexomemdaria busacarlo en un video. Dicho eso te lo explico abres el condón con la yema de tus dedos, sacas el condón de la envoltura tienes que ver de que lado se tiene que estirar, hecho eso con la llama de tus dedos mantiemes la punta del condón para no agarre aire y con la otra mano estirarlo. Listo tu sigues lo demás