Mi novio le gusta la fiesta?

Hace unos meses salió el tema y empezó a decir mi novio, pues yo me considero maduro por varias cosas no sé qué y dijo el tema de la fiesta ya no me gusta, está bien de vez en cuando y yo pues igual antes si me gustaba la fiesta pero ya apenas, total él lo sabía y ahora en este mes todos los fines de semana si no por una cosa o por otra se va de disco vuelve a las 5 de la madrugada o a la 3, teniendo que trabajar al día siguiente ( ejemplo, el otros días tenía que madrugar al día siguiente y le invitaron a una comida de empresa y me dijo solo voy a cenar de verdad que tengo que madrugar) MENTIRA. Pasaban las horas y ni rastro ni me hablaba ni nada total, se fue a la feria con los compañeros y después a las casetas ( de Puta madre ) y luego yo le digo cualquier cosa y es que está cansado el pobre, ¿luego no hablamos en todo el santo día me llama hablamos un ratillo y me dice voy a escuchar música luego te hablo ( el escucha música todo el día ya que conduce y siempre lleva la radio ) veis eso normal? Y luego la mala soy yo .. O quizás lo sea, que pensáis. A mi todo el royo de los fiesteros y demás ya no me va busco alguien que sea tranquilo en ese aspecto

1 respuesta

Respuesta

.x.x

Buenas dama.

La cuestion aca es simple. Que fue lo que te gusto de tu pareja cuando comenzaron a liaros y andar juntos. Porque siendo sincero, cuando te enamoras de una persona y le quieres, es porque has aceptado, a esa persona en todas sus facetas, buenas y malas.

Por otra parte, mi recomendacion seria, que busque el momento para dialogar, y ver porque razon gusta tanto de fiestas, sera acaso que usted bella dama, le ha angustiado por alguna cosa, o pueda ser acaso, que a el en el trabajo exista una situacion que le sea imposible de controlar y busque mediante estas fiestas descargar, ¿todo el estres acumulado?.

Para concluir, seria bueno, tratase de crear un ambiente cariñoso y acogedor, tratar de hacer un cambio positivo hacia con su pareja, demostrando cuanto le quieres, tratando de recrear aquellos primeros momentos en que se conocieron, y en ese instante, con amable sutileza, procurando no ser muy sofocante con el tema, buscar comprender que es lo que sucede con tu pareja, como dice un antiguo y sabio refran, hablando se entiende el mundo, y preguntando se llega a Roma.

Mucha suerte, y ojala todo se logre solucionar.

Saludos.

.x.x

x.x.