Trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de la personalidad obsesiva compulsiva.

Estoy diagnosticada con estos 2 trastornos, estoy tomando 60 mg de duloxetina por tener una idea parásita u obsesiva. Es suficiente esta dosis para eliminar dicha idea y de cuanto tiempo es el tratamiento.

3 Respuestas

Respuesta

Seria irresponsable decirte sobre ese tema, primero, es un tema medico, segundo, vos tienes un historial único, un mismo remedio no es lo mismo para todos. Lo único que puedo sugerirte, sobre el TOC, hay personas que lo tienen por vida, por no haberse tratado, al menos vos lo haces, no es mi fuerte, pero en algunos casos, se pudo tratar con psicología, y en otros con psicología y medicamento, lo que te guiero decir, es que podrías quizás ayudar a mejorar, es tratar de recibir ayuda, para que entiendas como ayudarte vos, además del remedio, lamento no poder ser de más ayuda.

Respuesta
-1

Para eliminar tus problemas mentales mejora tu alimentación, tienes mucha info en mi web.

Respuesta
-1

Amiga María, la Biblia dice: “¿Te has mostrado desanimado en el día de la angustia? Tu poder será escaso” (Proverbios 24:10). La lección está clara: hay que ser optimistas. Si ante dificultades nos dejamos vencer por los pensamientos negativos, renunciaremos al poco control que nos queda. En cambio, si tenemos una mente positiva, tendremos más fuerza para salir adelante.

Habla sinceramente con tu médico para que te informe detalladamente sobre tus dudas, nadie más puede darte los detalles que necesitas sobre ese tratamiento. Mientras haces eso, algo que te puede ayudar a enfrentar un poco la situación emocional es meditar en es siguiente principio: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3).

CÓMO NOS AYUDA ESTE PRINCIPIO: Jesús dio a entender que todos tenemos por naturaleza una necesidad espiritual. Necesitamos saber las respuestas a preguntas como: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Le importamos a Dios? ¿Hay vida después de la muerte? Solo así es posible tener una vida con sentido. Jesús sabía que la única fuente confiable a la cual acudir por respuestas es la Palabra de Dios. En una oración a su Padre, dijo: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). ¿Puede la Biblia satisfacer nuestra necesidad espiritual y mejorar la emocional? Pues empieza a leer la Biblia por 5 minutos diarios y verás la diferencia, por supuesto sin dejar tu tratamiento médico.