Puedo desglosar el recibo de la comunidad para no pagar a la administradora

La administradora de la finca de mi casa no responde a mis llamadas y cuando voy a la oficina no está, Los abogados de mi seguro también han llamado sin obtener respuesta.

¿Puedo quitar la parte proporcional del recibo de comunidad las gestiones que hace la administración?

2 Respuestas

Respuesta

No. No puede.

Usted debe contribuir a la totalidad de gastos comunes aprobados por la Comunidad.

Por otra parte, tenga en cuenta que el Administrador responde ante la Junta de Propietarios y ante su representante legal, que es el Presidente. No responde necesariamente ante todos y cada uno de los comuneros, individualmente. Piense que un Administrador lleva decenas de Comunidades con decenas de propietarios cada una. No es viable que pueda atender a cada uno de los propietarios.

Si tiene alguna necesidad de que el Administrador realice alguna gestión, hable con el Presidente.

Respuesta

La verdad no entiendo como un seguro de un propietario puede llamar a un administrador.

¿Por qué lo realiza?

¿Usted cómo piensa que podría quitar la parte del administrador?

¿Esto se lo ha consultado a su seguro?