Ingresos hospital psiquiátrico por pánico.

Desde 2016 ingrese en el hospital psiquiátrico en tres ocasiones, porque por un problema personal, creía que unas personas querían matarme ya que alguien venia a atacar a mis perros, y yo me lo tomaba como una amenaza de parte de ellos.

Hace tiempo denuncie a esas personas diciendo que venían a atacar a mis perros y ellos nunca los vi hacerlo, y luego denuncie a otro hombre que le vi atacando a mis perros, al cual he llamado la atención varias veces a lo largo de dos o tres años. Le he visto apedrearlos y darlos con una vara . Acabo de entender que el causante de mis temores era este hombre que que atacaba a mis perros y al cual ya he dennunciado y no deja de hacerlo.

¿Puedo pedir daños y perjuicios por los ingresos hospitalarios?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si quieres mejorar tu salud mental tienes que mejorar tu alimentación eliminando el azúcar, gluten, lácteos y comiendo muchas frutas y verduras crudas, y sobre todo evitar un exceso de azúcar en sangre que se pega en el cerebro. Entra en mi web y mira los 2 primeros libros.