Poner foco en UserForm NoModal en VBA

Para todos,
Tengo un proyecto en el que tengo varios Userforms creados con para que funcionen de forma No Modal... El tema es que mientras trabajo y cambio de libro o simplemente salgo del archivo que menciono, e intento volver... Se activa el libro pero el formulario pierde el FOCO a pesar que está visible.
¿Alguien puede ayudar por favor a decirme como puedo hacer que el UserForm recupere el foco al volver a activar el libro?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No das detalles pero tratando de entenderte, creo que esto te servirá:

Private Sub Workbook_WindowActivate(ByVal Wn As Window)
If UserForm1.Visible Then UserForm1.Show vbModeless
End Sub

Obviamente debes usar el nombre del USerform que usas. Comentas.

Abraham Valencia