¿Le atraigo a mi profe de manejo?

Hace poco comencé clases de manejo y puede me atrajo mucho mi profe. El punto es que al manejar me ponía nerviosa y el siempre que llegábamos a un alto me agarraba la mano y me la sobaba para calmarme. También a veces me ponía la mano en mi pierna y su mano encima. Incluso llego a agarrarme la mano y ponerla en su pierna y dejarla ahí. Uno de los días maneje muy bien y me dijo que merecía un abrazo y me pidió que se lo diera (no se lo di por pena). En fin me dijo que necesitaría horas extras y quería saber si creen que le gusto para ya pedirle un beso.

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que quiere tener algo con vos, y no lo hace de manera discreta, es tuya la decisión, si te gusta, es tu responsabilidad, si no te gusta, deberías cambiar de profesor, o decirle que tienes novio, lo que sea, es una decisión personal, y si no quieres nada con el, es mejor que no lo dejes que avance. Sds.