Que sucede si me tocó mi vagina después de sexo oral ?

El miércoles tuve sexo oral con mi pareja, lo masturbe y se vino en mis manos, tiempo después no inmediatamente, unos 2 minuto después, me toque la parte de mi vagina no me introduje a dentro los dedos, ¿pero tengo nervios si solo con eso puedo quedar embarazada? ¿O me recomiendan tomar la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

Mientrasb Que No Alla Penetracion Del Pene Con La Vagina Sin Proteccion No Existe Posibilidad De Embarazo.

(El Esperma Estando Al Aire Libre Muere De Inmediatamente)