¿Puedo embarazar a mi novia si hubo un faje SIN ROPA pero no hubo penetración ni eyaculación?

Hace poco ocurrió un faje así con mi novia, sin ropa pero no hubo penetración ni mucho menos eyacule.

3 Respuestas

Respuesta

No, no puede quedar embrazada sin penetración aunque hayas eyaculando.

Respuesta

No, no hay riesgo, el riesgo existirá sólo si hay una penetración sin protección.

Tranquilo! NO hay ningún riesgo de embarazo, solo recomiendo que siempre utilicen o lleven algún método anticonceptivo

Ella ha presentado síntomas que no son muy comunes, retraso en la regla ( que si la hubo) y mareos, allí creció mi duda pero no se entonces si se trate de otro problema

Los retrasos en la regla después de tener algo sexual es muy común, incluso sin ningún contacto sexual. Te lo digo por experiencia propia.

Los mareos, se me hace un poco raro, pero no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Si fue la primera vez que hacen esto es muy normal que ella esté muy preocupada, y esta preocupación genera estrés, por lo que es normal que exista un retraso.

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal y con el pene. Si no hay penetración ni eyaculación, no puede haber embarazo.

No la hubo como tal, solo roce de genitales, ni tuve una buena erección ni mucho menos una eyaculación, sin embargo ella ha presentado síntomas muy raros (mareos, retraso en la regla,¿cólicos) hay alguna relación entre eso? Gracias

No puede tener relación. Los nervios y el estrés suele ser una de las causas de retrasos en la regla.

Oo perfecto acaba de resolver mis dudas, muchas gracias!

Recuerda cerrar la consulta y valora.r