A los 15 días después de una relación sexual puedo realizar una prueba de embarazo de orina confiable?

A los 15 días después de la relación sexual se puede considerar confiable el resultado de una prueba de embarazo. Mi periodo debió llegar hace 2 días, solamente tuve ligeras pérdidas ayer y antier de sangre que solamente manchaba al momento de ir al baño y pasar el papel. Usamos condón y estamos seguros de que no falló.

O podría ser aún efecto secundario de la Postday ya que hace meses abusé de la pastilla tomando 3 o 2 meses seguidos

1 respuesta

Respuesta

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

Si tomo la píldora de emergencia, está puede hacer que su menstruación se adelante o retrase.

Se puede realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual dé riesgo, si es en orina debe realizarla a los 15 días.