Ecritorio Remoto Windows 7 no funciona

Tengo una PC con Windows 7 SP1, a pesar de tener los puertos activados, y las propiedades dentro de Windows activada para poder acceder al escritorio remoto de esa pc, me encuentro siempre con el mismo mensaje:

"escritorio remoto no puede conectarse al equipo remoto por una de las siguientes razones..."

Deshabilité firewall dejé el router 100% abierto, cambié de IP y nada.

Resumiendo, La Pc que tiene habilitado el escritorio remoto "escuchando" es Win 7 e intento conectarme desde una PC con Windows 10... Antes podía hacerlo sin problemas. De un día para el otro dejó de funcionar y no encuentro razón.

1 respuesta

Respuesta

Tiene agregado el usuario del equipo local con el que se va a iniciar sesión, asimismo el usuario debe tener contraseña.