Hay alguna probabilidad de embarazo estando en tus días

Tuve relaciones con mi novio el día 4 de mi ciclo, estaba en mis días, no nos cuidamos por lo tanto él se vino afuera. Mi periodo dura 6 días y mi ciclo 25-28 días, ¿hay alguna probabilidad de que ocurra un embarazo? No quiero tomar la pastilla ya que te altera mucho el ciclo y aparte ya pasaron 2 días, él dice que se vino completamente afuera pero aún así me dejó con la duda si hay alguna probabilidad y si es mejor tomar las pastillas

2 Respuestas

Respuesta

Claro que tienes riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que no eyaculen dentro de ti y da igual el día del ciclo en el que te encuentres.

¿Por qué piensas que puedes tener relaciones completas sin protección y no quedarte embarazada?

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con pene y sin protección existe el riesgo de embarazo, aunque eyacule fuera. Eso es debido al líquido preseminal. Salu2