Lavavajillas fagor 1lf011p no funciona más que en un numero

Este me pasa que funciona bien solo en un número en los demás no lo selecciona, creo que es placa control.

2 Respuestas

Respuesta

Era la placa de control es la de la rueda de programas, cambiarlo y ya selecciona todo los programas de nuevo

Respuesta

Podría ser un problema del selector, si desmontas placa, y miras el selector, quizás sea eso, puede ser que las pistas estén sucias o estropeadas. Quizás tenga arreglo sin cambiar placa.

Si te atreves a desmontar la puerta, donde esta el botón selector y miras a ver como esta el selector quizás veamos el problema. Si desmontas mandanos foto.