¿Puedo quedar embarazada de una agresión sexual aun después de tomar la postday?

Eso paso en el baño del instituto; las penetraciones eran muy violentas y no estaba realmente lubricada y esa persona se vino dentro dejándome ahí. Me senté en el inodoro a tratar de orinar pero lo primero que salio fue un liquido grueso y espeso amarillo y luego orine. Al día siguiente a las doce horas me tome una postday y no le he comentado a nadie, en 6 días debería bajarme el periodo y tengo miedo de estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que con la pastilla no quedes embarazada, pero también vas a tener un desajuste hormonal por lo que es posible que tu regla se atrase unos días. Salu2

Respuesta

Primero que todo denuncia lo que te sucedió para que esa persona pague.

Segundo la post day si la tomas antes de que transcurran 24 horas desde que tuviste la relación sexual tienes 95% de probabilidades de que no haya embarazo, si la tomas entre las 24 a 48 horas después, las probabilidades bajan a 85%, si la tomas más de 48 horas después disminuye al 50 %. No sé a qué hora tuviste esa agresión sexual pero suena a que te tomaste la pastilla antes de que pasaran 24 horas así que no tengas miedo, lo más probable es que no estés embarazada. Igual en caso de violación el aborto suele ser legal en muchos países. Yo pienso que te deberías preocupar más que todo en hacer que esa persona pague.