¿Sera manchado de implantación o periodo?

El mes pasado tuve relaciones con mi novia a los 3 días le bajo su periodo todo normal este mes para ser preciso la semana pasada tuvimos roces nada serio pero ayer le tendría que haber bajado su periodo ella dice que le bajaron unas gotas de sangre (pocas) que parecían normales hasta con coágulos pero ya hoy ya no le siguió bajando nada según ella que podría ser si alguien me ayuda lo agradecería..

1 Respuesta

Respuesta

La regla de una mujer no sale siempre en la misma medida, además que puede ser por otros motivos. Aunque parezca increíble a una mujer se le puede cortar la regla simplemente por nervios (es un ejemplo). Por lo tanto, si solo han tenido roses no hay porque preocuparse. Salu2

Bueno si entiendo eso pero como te digo es lo que nos preocupa que ayer le vino y hoy nada pero a estado tomando desparacitantes también espero que eso influya

Bueno y con roces me refiero que más o menos el soldado se asomo ala trinchera pero no entro completo y solo fue como 1 min máximo no creo que por eso o que piensas

Eso ya es otra cosa. Desde que el soldado (como tu dices) se asoma, entonces también se asoma el riesgo y el que busca riesgo, tarde o temprano lo encuentra.

cres tu aunque no haiga habido eyaculación pero bueno teniendo encuenta esto y el sangrado de ayer que hoy ya no siguió pero que ella vio normal que piensas tu

Yo no hablo de embarazo, no creo que este embarazada. Hablo de riesgos, si quieres evitarlos para la próxima.

Ok muchas gracias amigo y después de esto créeme que tomare medidas

Ok. Cierro esta consulta. Para cualquier cosa inicia una nueva.