Ibi en vivienda sin fin de obra

Me llamo Nacho, llevo viviendo ya tres años en una casa de nueva construcción a la que el aparejador no le dió el final de obra, ahora se lo quiero dar ya que me han comentado que hay un plazo desde que se concede licencia para dar el fin de obra, ahora al darle el fin de obra empezaré a pagar el Ibi desde este año o desde que se empezó la obra.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende un poco de su ayuntamiento, pero generalmente desde que empezó la obra, si no se lo han dado ya incluso de alta de oficio. Hay muchos inmuebles sin legalizar que están pagando IBI.