¿Hay probabilidad de embarazo si ya salio la prueba de sangre negativa?

Él 1 de junio tuve relaciones se rompió él condón tome la postday al día siguiente él día 8 me vino un sangrado rojo intenso y disminuyo duro 3 días, él día 22 de junio hice la prueba de embarazo en sangre salió negativa él día 27 debió llegar mi regla llevo 7 días de retraso con sensibilidad en los pechos y dolor en él vientre (casi a la semana de tomar la postday y desde ahí me siguen doliendo ya llevo como 3 o 4 semana con estos dolores)

2 Respuestas

Respuesta

Lo que estás pasando son los efectos normales de la pastilla de emergencia, de ahí la recomendación de no tomar más de dos al año por la gran carga hormonal que contienen. Estos efectos provocan en el cuerpo de la mujer un desajuste hormonal del que necesita entre uno y dos meses para volver a la normalidad.

Conclusión. Tienes un 99% de probabilidad de NO estar embarazada. Salu2

Si resultó de tu interés la respuesta, no olvides valora.r

Gracias

De nada :)

Respuesta

El resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable si se realiza a los 10 días después de la relación sexual de riesgo por lo que su resultado negativo es confiable.

Su retraso debe ser consecuencia a la píldora de emergencia ya que esta puede retrasar o adelantar su menstruacion, le aconsejo esté tranquila ya que la ansiedad y el estrés puede contribuir a que se retrase la menstruacion