¿Es sangrado de implantación o es mi menstruación?

Lo que pasa es que me salpico dentro de la vagina agua de un inodoro que contenía semen .

Y no se si esto pueda ser un embarazo, no se si sea mi menstruación yo digo que si porque me bajo norma y con coágulos y me duro 5 días lo que suele durarme, pero se me adelanto de la fecha prevista de la menstruación .

¿Estaré embrazada o si fue mi menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, ai no has tenido relaciones sin protección, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Como relatas es imposible un embarazo.