Es normal sangrar tan poco después de tomar la pastilla del día después?

En abril me tomé la pastilla cosa que me altero bastante mi regla, paso mayo completo y no me bajo para nada en Junio 13 después de como 20 días de retraso, me bajo con fuerte dolor pero con muy poco sangrado y sólo me duró 1 dia y medio, pero comúnmente me dura 4 días.. ¿es normal que pase eso? Aunque ahora me tiene que llegar en Julio 14 y desde hace dos semanas siento malestares🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Y nada de nada..

1 Respuesta

Respuesta

Sí, la pastilla puede alterar mucho tu ciclo. Pero es raro que en junio ni te haya llegado, ¿eres irregular?