Estoy pensando mucho en que tengo vih

Tengo 12 años pero nunca e tenido relaciones

Pero tengo algunos síntomas parecido como

Ganglio inflamado no me duele pero se mueve

Estos días e sentido muchos gases o dolores de panza como diarrea

Se lo conté a mis papás y me dijeron que no tengo nada porque nunca he tenido relaciones

No se si pude haber un contagio por masturbación pero les dije a mis padres y me dijo que no

Puede haber contagio

Lo que me preocupa es que tengo síntomas muy parecidos a los del vih y mas por el ganglio inflamado

En mi cuello

Necesito ayuda por favor pienso mucho en que tengo vih y tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Por masturbación no se transmite el vih.

Por otro lado, un ganglio inflamado y la diarrea puede ser signo de cualquier otra cosa.

Te recomiendo asistir con tu médico para que busque otras causas de tus síntomas aparte de vih que creo es muy poco probable o casi nulo.