Puedo quedar embarazada o qué probabilidad hay ?

Tuvo la pre-eyaculación y como 5 minutos después me la metió sin condón y estoy preocupada, fue el día de ayer

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal puede tener en menor cantidad espermatozoides, y sí, puede haber probabilidad de un embarazo, dices que fue ayer, lo mejor y más responsable será tomar la píldora del día después lo antes posible.

Ósea todo el tiempo uso condón solo fue al ultimo, pero si estoy preocupada

Ah entiendo, los espermatozoides solamente pueden seguir "vivos" unos minutos después de estar al aire libre, puede variar, pero vuelvo a lo mismo, toma una píldora anticonceptiva.

Aunque ya pasaron 24 horas? Aun me sirve la píldora?

Claro, su rango de efectividad disminuye pero aún es efectiva, se debe tomar antes de las 72 horas después del acto sexual.