Ayer tuve relaciones sexuales sin protección pero no estoy segura si eyaculo dentro es recomendable tomar la pastilla?

Ayer tuve relaciones sexuales sin protección pero no estoy segura si eyaculo dentro es recomendable tomar la pastilla y cuál será mejor

1 Respuesta

Respuesta

Si no quieres tener un hijo si, es mejor que la tomes. Recuerda, para que sea efectiva en un 99%, debes tomarla dentro de las 24 horas siguientes al acto sexual. A partir de ahí, la eficacia se va reduciendo.