¿Cómo puedo disminuir el dolor en mi rodilla por osgood-schlatter?

Tengo 20 años, hace dos años mientras bailaba me arrodillé pero no soporté bien mi peso y me dí como un golpe en la rodilla, dejé la actividad física y no sentía dolor, después de casi un año volví a bailar y no podía apoyar esa rodilla para nada sobre el piso, fui al fisio y me dijo que solo tenía una distensión del ligamento lateral interno así que me puso solo ejercicios de fuerza. Después de unos meses volví a bailar pero seguía sin poder apoyarla además de que sentía mucho dolor en toda la pierna, desde hace 4 meses estoy yendo con un fisio que me dijo que había tenido osgood-schlatter pero que realmente no había quedado una protuberancia aunque al doblar la rodilla si se ve una elevación leve, me ha tratado y el dolor ha disminuido pero sigo sin poder apoyarla y me duele mas que nada en dos puntos:donde empieza la rotula y la inserción con la tibia además de que el tendón se ve muy resaltado, me dijo que sigue doliendo por que tengo muchas contracturas pero no ha bajado mas el dolor. Y ahora en la otra rodilla igual me salió una protuberancia. No sé qué hacer, quiero volver a bailar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Haz intentado tomar diclofenaco con complejo b? Hace algún tiempo me pasó que por la práctica de karate lesione una de mis rodillas y me recomendaron eso más aparte la condroitina con glucosamina y la verdad mejore bastante