¿Se me salio el condón completamente y 7 días después el periodo le bajo a mi novia puede estar embarazada?

¿Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 1de junio su periodo anterior le había llegado el 12 de mayo bueno el día que tuvimos la relación a mi se me salio el condón completamente al piso lo cual me preocupo mucho 7 días después el día 8 de junio le llego su periodo le duro 5 días siendo abundante lo cual me hizo descartar que fuera sangrado de implantación o cosas así también se me olvido mencionar que cuando el condón se salio inmediatamente se tomo una post day creen que pueda estar embarazada? ¿Últimamente se ha sentido muy cansada y con mucho sueño lo que me ha hecho pensar que es un síntoma de embarazo pero solo ha presentado ese realmente creen que pueda estarlo? ¿Ya van a pasar 20 días de que lo hicimos ya es recomendable comprar una prueba de embarazo en la farmacia?

1 respuesta

Respuesta

Si ella se tomo la pastilla y le bajo no hay embarazo media vez ella no halla ingerido bebidas alcohólicas antes de que le bajara la pastilla hará si efecto el cansancio se debe a muchos factores los cuales a un extremo podemos decir que son psicológicos y no tanto físicos en los cuales ella puede relacionar el cansancio a su “posible embarazo” pero no es probable que ella esté embarazada