¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo sin protección?

La situación es que se me corto la menstruación hace 3 días (mi ciclo dura entre 28 y 30 días, y aprox en 2 días más empiezan mis días fértiles) y tuve "sexo" sin protección, el chico no estaba cerca de correrse ni nada fueron a lo máximo 8 penetraciones . Entonces ¿podría quedar embarazada por eso?

3 respuestas

Respuesta

Si hay riesgo, y tienes que saber que TODOS los días son fértiles, incluso en tu periodo.

Si mantienes sexo sin protección siempre hay riesgo, el liquido preseminal contiene espermatozoides, en menor cantidad, pero los tiene.

Cuidado y usa protección

Respuesta

Siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo, por lo que la posibilidad de que estés existe. Para salir de dudas, pasados 15 días puedes realizar la prueba de embarazo.

Salu2

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, da igual que no eyaculen dentro de ti.. Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular. Con lo cual, cualquier día que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.