Vena negra en la base del glande del pene

Desde hace unas semanas empecé a notarme un dolor raro en el pene, en el lado izquierdo. Son como punzadas que queman, no es todo el tiempo pero si que me da a veces. Cuando me toco por esa parte fuerte o me masturbo si que noto molestia. Primero me note esa vena grande morada/negra, y estos días me ha salido la de al lado roja que se ve cerca del frenillo. No he tenido relaciones desde Enero y tampoco me masturbo demasiado, tampoco enfermedades ni nada por el estilo. Adjunto fotos del caso

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José, no tengo los conocimientos para atenderle, pero pienso parece una obstrucción venosa o arterial, que puede estar provocada por diferentes motivos, como por ejemplo una circulación general deficiente (es mi caso), o incluso algún tipo de infección como balanitis o candidiasis, ya que en ocasiones alteran o condicionan la circulación.

Podria, si aún no desea acudir a un urólogo, seguir algunos pasos para tratar de reducir la inflamación o evitar que aumente, como tomar una aspirina diaria, reducir a cero la ingesta de sal y azúcar en las comidas, aplicar paños o gasas frías en la zona varias veces al día, o evitar jornadas sedentarias en exceso.

Si la inflamación continua varios días mas, en mi ignorancia sería muy acertado acudir a un especialista para evitar posibles complicaciones. Para observar el tipo de obstrucción y que la provoca, suelen hacerse angiografias y ecografías, dos pruebas muy sencillas.

En este artículo puede encontrar una pequeña guía sobre las posibles causas de esta inflamación. Mucho ánimo.

https://www.google.com/amp/s/www.onsalus.com/inflamacion-en-una-vena-del-pene-causas-12301.html%3famp=1