Estare embarazada? Estoy muy asustada...

Tube relaciones ek 31 d mayo

Mentome la pastilla del dia despues al dia siguiente alos 9 dias de averla tomado sangre, un dia domingo(09 d junio),( sangre de domingo a martes, luego de ese dia votaba flujo amarillo oscuro, ¿y hoy nuevamente sangre? ¿Mi regla deberia llegar el 18 de junio? ¿Qué significa esto?

¿Se descarta el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te has leído el prospecto de la pastilla?.

Él sangrado es por la pastilla, se llama sangrado por deprivación, es por la gran cantidad de hormonas que Le has metido a tu cuerpo

No vuelvas a tomar otra pastilla como mínimo en seis meses.

El flujo amarillo, puede ser por una infección, es mejor que vayas al médico

Yo descartaría el embarazo, pero por si acaso, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.