Problema a partir de cambio bomba inyectora

Vamos a ver,,,, tengo un problema con mi ford mondeo del año 1999 turbo diesel,,,,, ya se que es un coche viejo, pero es lo que hay, aparte por desgracia estoy en el paro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Os cuento,,,, resulta que hace tres meses perdía gasoil por la bomba inyectora,,, repararon la bomba y todo perfecto,,,,, el coche no pierde gasoil y va muy bien desde abajo, es como si hubiera recuperado BAJOS,,,,,, antes le costaba salir con el aire acondicionado puesto y desde que la repararon, es una maravilla, parece otro coche,,,,,,, pero desde que repararon la bomba inyectora me sorprende la salida que tiene, que antes no tenia ni de coña,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora viene el problema,,,,,, resulta que en las cuesta, le cuesta subir y recuperar, cosa que antes no tenia,,,,,,,, antes aunque perdía gasoil, yo le pisaba desde abajo antes comenzar la cuesta y el coche respondía de maravila,,, cosa que desde que repararon la bomba a desaparecido y ahora le cuesta subir y recuperar,,,,,,,,, por favor,,, no me digáis nada del turbo porque esta perfecto, ni de manguito rajado porque esta perfecto,,,,,,,, lo que sea tiene que ser de la bomba porque los efectos que os comento aparecieron al día siguiente,,,,,,, por favor si me podéis ayudar con respecto a lo que haya podido suceder con la bomba inyectora reparada os lo agradeceré, ya he tocado varios mecánico, amigos, y realmente nadie saber lo que sucede,,,,,,,,,,,, si me podéis ayudar os la agradecería,,,,,,,,.

1 Respuesta

Respuesta

if you like to needed the best article then all the web user here first time homebuyers you read the really awesome blog and invite your all friends.