¿Caduca el examen teórico sin llegar a examinarse?

Hace 8 años fui a la autoescuela para que la matricula de 100 euros me dieron un recibo y me puse a hacer test sin firmar ningún contrato, para que 350euros para examinarme del teórico pero no llegue a examinarme por que me puse malo, entregue un justificante y así quedo la cosa por problemas y circunstancias me lo deje, ahora quiero volver a sacarme el teórico,¿habrá caducado ese dinero que di para examinrme del teórico, o tendía que pagar desde 0? Gracas

1 respuesta

Respuesta

Siento decírtelo pero si, te ha caducado... el teórico creo que varia entre 6 meses a un año como plazo para examinarte en la parte teórica, en el caso de aprobar, en mi caso (porque no se como sera en otras autoescuelas), el plazo se te alargaría a 2 años de plazo para poder sacar el practico

La pregunta no admite más respuestas