Hace 6 días tuve relaciones sexuales con protección y para estar más seguros tomo la pastilla del día después y está sangrando

Como se lo dije anteriormente tuve relaciones con mi novia tuvimos unos rozes y yo saqué el líquido preseminal pero me dijiste que afuerzas necesitaba una penetración, después de los rozes me puse condón para penetrarla me vine afuera y dentro del condón hoy es el 6to día y pues dice que primero empezó con un sangrado marrón y después se hizo rojo pero muy abundante ella dice que así empieza cuando le baja pero con un rojo normal ya ah tomado la pastilla del día después 2 veces hace un mes y medio casi 2 la otra la anterior semana pero le ah llegado su menstruación normalmente, ¿por qué está sangrando? Será por la pastilla del día después tomada 2 veces estoy muy espantado es ilógico utilizamos condón😥 responde rápido por favor por qué es el sangrado

No tiene síntomas de embarazo ni nada solo es el sangrado

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿para qué se toma la pastilla? Si lo la has penetrado con el pene sin protección por la vagina, no había necesidad.

Se ha atiborrado a hormonas, se está destrozando el cuerpo, es normal que tenga desajustes hormonales, los sangrados son por tanta pastilla