¿Cuántas probabilidad hay que pueda estar embarazada?

El viernes a las 2 de la madrugada (ya sería sábado) tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero se rompió la protección despues lo volvimos a hacer sin protección, creo que no eyaculo, ¿el lunes 3 a las 5 de la tarde compramos la pastilla de emergencia (pasaron 3 días que serían 72 horas) puedo quedar embarazada? Necesito a alguien que me explique bien

Respuesta

Si no estabas en ovulación es muy poco probable, de todos modos si funciona la pastilla te bajará la mens en una semana más o menos.

Si no te llega la regla después de tres semanas puedes hacerte la prueba para descartar cualquier cosa.

Recuerda no volver a tomar esa pastilla por varios meses y para la próxima cuídate.