¿Puedo instalar un grifo ósmosis?

Estoy viendo que se venden grifos ósmosis y desconozco si puedo instalarlos en la cocina igusl que un grifo monomando normal.

¿Caso de poder instalarlos que tienen a fsvor y en contra respecyo a los normales?

2 respuestas

Respuesta

[Hola

A favor:

El sistema de ósmosis proporciona la mejor calidad de agua para beber y cocinar; filtra los sedimentos, elimina el mal sabor y olor y contaminantes químicos (herbicidas y pesticidas)

En contra:

La inversión económica. Aunque hay variedad donde elegir.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

No acabo de entender si el grifo del que hablas es uno simple que suelen venir con el equipo de ósmosis inversa o un grifo de tres vías.

Si es el primer caso (grifo simple) puedes instalarlo sin problemas donde tu quieras, tampoco es necesario que lo instales en la cocina ya que solo necesitas una entrada de agua y un desagüe para la perdida del equipo de ósmosis. Eso si ten en cuenta que tendrás que perforar donde lo quieras instalar.

Si es el segundo caso (grifo de tres vías) también puedes instalarlo sin ningún tipo de problema ya que estos substituyen al grifo normal ya sea monomando o no. Estos vienen con tres latiguillos uno para el agua fría normal, otro para la caliente y el tercero es para el equipo de ósmosis.

La pregunta no admite más respuestas