¿Centros dentales en México baratos?

Busco centros dentales en CDMX que sean buenos y baratos, ¿alguna recomendación?

3 Respuestas

Respuesta

Mejor invierte en tu salud y acude con especialistas calificados y profesionales. Un consejo que puedo darte para cuidar tu salud bucal es contratar un seguro dental, a través de este tienes cobertura en tratamientos dentales y solamente pagas un pequeño porcentaje de copago del total del tratamiento que necesitas. Otra ventaja es que tienes acceso a su red online de dentistas y centros dentales en todo México. Te comparto el seguro dental que yo tengo, ¡Te lo recomiendo!

https://www.dentegra.com.mx/

Respuesta

Barato y Bueno ¿? No siempre va de la mano.. en este rubro de salud... su que hay Caros y Malos...

entonces es muy subjetivo...

Depende del que se arriesgó a ir y vivió la experiencia.

Busca en Colonias o Barrios Populosos... Ahí es tan LOS baratos PERO buenos... es la Aventura del que los visita para saber.

MOPE

Respuesta

Te recomiendo el directorio de www.mexicodental.co ahí vienen clínicas de todo el país, viene en secciones ya sea por estado, ciudad, especialidad, etc.