Avería en horno teka--quería puentear el reloj de este modelo TEKA .

Quería circuito electrónico de placa reloj horno TEKA .. NO CALIENTA LA RESISTENCIA--me temo que algún componente de su placa del reloj este mal y quería el circuito electrónico de dicha placa para identificar resistencias (OHMIOS)y sustituirlas. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Sí puenteas la salida del rele... va a calentar pero dudo mucho que puedas tener control sobre la temperatura ya que nunca podrá cortar. Osea "Ese módulo no es puenteable".

Perdona me equivoque... el termostato es analógico luego si se puede puentear

¿Cuál serían entonces las conexiones del cableado? Como tendría que empalmarlos.. ahora están así... j6 rojo___.. j1 y j4 azul están unidos por un puente... j3 rojo y j2 azul con raya blanca.

J1 y J2