Anular programador horno teka hpe 635

Tengo un horno Teka hp3 635 que me está haciendo el tonto y me tiene loco. El horno no funciona en modo manual, es decir de parado giro a una de las posiciones y no reacciona. Sólo funciona programando el tiempo desde la botonera. Creía que el fallo podría venir del conmutador de selección pero lo he cambiado y hace exactamente lo mismo.

Quería probar anulando el programador a ver si es el causante de la locura pero no encuentro ningún manual del conexionado ni que cables puentear. He encontrado un vídeo de otro modelo Teka que lo explicaba pero no coinciden los cables.

¿Alguna ayuda?

3 respuestas

Respuesta

Como dice javichin5555, sube unas fotos.

De todos modos creo recordar que ese reloj tiene 3 cables (neutro, fase y salida). Los dos primero son para que funcione la electrónica del propio reloj y el tercero es el contacto de salida para encender el horno.

Respuesta

Envía alguna foto a ver si te podemos ayudar, pero esta complicado

Prueba a pedir la documentación eléctrica a Teka, si la consigues será más fácil ayudarte

Respuesta

En esos hornos el programador da mucha guerra.

Antes de nada haz la prueba de cambiar los condensadores del programador.

Por poco más de 4 € igual lo arreglas.