Ventanas Solvenpvc gama Classic Eurofutur 70, buena ventana relación calidad-precio?

Quisiera preguntar a los expertos si esta ventana a la que me refiero es buena ventana relación calidad-precio o si ya se ha quedado antigua y no es una opción a elegir.

http://www.solvenpvc.com/classic-solven.html

Si la respuestas es positiva, me gustaría saber una combinación de cristal acertada y orientada a esa ventana.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Kikav!

Tanto Kommerling, como el resto de marcas, han sacado ya hace años al mercado series de mayor sección, con interiores más complejos, y mayores niveles de aislamiento. Optar por esta serie, no es que sea una mala decisión, simplemente que hay cosas mejores en el mercado, pero que te merecerán la pena en función de la diferencia de precio que encuentres con esas nuevas opciones.

Al final, es una decisión muy subjetiva, ya que al igual por ejemplo con los coches, hay gente que opta por los motores eléctricos o híbridos, y otros optan por un motor diesel. Todos sabemos que el futuro es el motor eléctrico, pero aún la gente compra los diesel.

Esa perfilería, con un vidrio 4/16argón/4 bajo emisivo, estaría bien.