¿Que puedo hacer para que me baje la regla?

Por qué tengo un retraso de 4 días, y estoy preocupada. Tengo miedo de estar embarazada, por qué tuve un contacto genital con un chico hace 15 días, pero solo fue contacto con la ropa de mezclilla. Nos mojamos mucho, y se supone que me tenías que bajar el dia 1,¿algo qué pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

Nada, no puedes hacer nada, tu regla bajará cuando tenga que bajar.

Es imposible que estés embarazada, con ropa no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tus nervios pueden hacer que tu regla se retrase.

Una pregunta más,¿si en algún momento nos quedamos con ropa interior los dos,hay riesgo? Solo fueron roces,y no me penetro.

Es que el otro mes me bajo el día 1  ya estamos a 5 y no me baja.Me siento nerviosa.

Te vuelvo a repetir, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina,.

No estás embarazada.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Estate tranquila, porque tus nervios pueden hacer que se te retrase la regla.