¿Embarazo y sexo con protección sin eyaculación y líquido preseminal?

Hace 15 días tuve sexo con protección con mi pareja, no acabamos y el no eyaculo ya que en un momento dado notamos que en el exterior del condón como a la mitad había un líquido blanco pegajoso, el dice que nunca eyaculo y cuando revisamos el condón solo había líquido pre seminal en la bolsita y no había roturas ni nada, incluso lo revisamos con agua. Ahora tengo un retraso de 2 días y estoy muy angustiada ya que no me baja, he tenido síntomas de la regla pero nada, siento queme baja algo y termina siendo mi flujo en poco exceso, ¿existe alguna probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila si el condón estaba en estado perfecto, no pasa nada, estuviste protegida. Lo que notaran pudo haber sido algunos restos del lubricante del condón, o restos de tu mismo fluido vaginal. El retraso debe deberse a tu misma angustia y ansiedad, trata de relajarte y distraerte para que te baje. Y si te retrasas mas de una semana, pues te haces una prueba, pero repito:

No creo que estés embarazada !