No se si es menstruación o sangrado de implantación?

Tuve relaciones sexuales el 19 de mayo y ese era el último de mis días fértiles, me tome la pastilla de emergencia 3 horas después. Mi periodo me tenía que llegar el 5 de Junio, pero el 1 de Junio me empezó a bajar un fluido de color marrón y no es muy abundante y así sigue hay veces que lo acompaña un color rojo abundante hoy es 3 de Junio y aún tengo esos fluidos. No sé si es Menstruación o sangrado de implantación.

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que cuando la pastilla funciona baja la menstruación a la semana🤷🏽‍♀️ Pero eso del flujo es probable que sea por la mens.. de todos modos deja que pase más o menos 3 semanas y hazte el test..

Recuerda: esas pastillas son muy peligrosas y retrasan la menstruación, no vuelvas a tomarla hasta dentro de 6 meses🤔