¿La pastilla del día después puede retrasar mi periodo?

Tuve relaciones sexuales sin protección el 15 de mayo y me tomé la pastilla 23 horas después y ese mismo día tuve igual relaciones pero por detrás por lo que no me preocupé, una semana después tuve relaciones con protección el martes 21 de mayo y al día siguiente tuve un sangrado leve que duró 3 días pero que nada tenía que ver con mi regla porque no tenia dolor ni nada y se supone que me debía llegar el 2 de junio y no me siento con síntomas ni molestias de que me vaya a bajar pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Eso sucede cuando la pastilla funcionó, te baja una semana después aún hayas visto tu menstruacion normal una semana antes🤷🏽‍♀️, ahora bien, si vez que te dura mucho para llegar de nuevo es normal porque esa pastilla retrasa bastante.. trata de no volver a beberte la pastilla al menos dentro de 6 meses.

Y si me tome la pastilla a dos días de ovular? O sea eso es lo que me preocupa que no se debía atrasar, y que no me siento con ningún dolor pero he sentido mareos en la mañana, náuseas, dolor de cabeza, dolores así unos días después de tomarme la pastilla y hoy por hoy no me duele nada y yo cuando tengo mi periodo tengo cólicos fuertes y sensibilidad en los senos y como dije no siento nada de dolor

Las pastillas dan esos síntomas, trata de relajarte porque así nunca bajará, de todos modos si tienes dudas puedes hacerte la prueba de farmacia luego de las tres semanas de la relación de riesgo..