Reclamación operación de juanetes en lista dec espera preferente

El 21 de Noviembre 2018 me operaron de juanetes, Después de un mes me miro el cirujano y me dijo que todo estaba bien, Yo le comenté que me dolía mucho, el me dijo que era normal que me doliera, Me dijo que para febrero me volvería a ver, Mientras yon seguía con dolor y de baja laboral porque no puedo apoyar bien el pie y mi trabajo es de estar de pie y con peso las 8 horas. Bien llegó febrero y no me me miro el cirujano por que estaba de congreso,, Así que reclamé y se me llamó para el 7 de mayo, es decir tres meses de retraso .Pues bien después de hacerme unas placas de radiografía, me dice que mi juanete no está bien y me manda para intervenir quirúrgicamente, Claro ante tanto tiempo y con tanto dolor me puso como preferente,, ¿en lista de espera .Pues bien estamos a primeros de junio y todavía no me han incluido en fecha de operacion . Mi pregunta es puedo poner una reclamación o una denuncia? O están en su derecho y me llamarán cuando ellos quieran,, Repito estoy como preferente y es para rectificar una operación que me hicieron mal. Sigo de baja, con muchos Dolores y molestias que me impiden dormir,, estoy atiborrado de antiinflamatorios y creo que voy camino a una depresión, Estoy destrozado,, por que yo soy una persona muy activa deportista y llevo mucho tiempo sin poder trabajar y sin ninguna actividad física.

Añade tu respuesta

Haz clic para o