Colocar días de la semana de varias fechas en hoja de excel con MACROS

Tengo una consulta que aun no se como resolverla.
Tengo una hoja de excel(IMAGEN1) la cual tiene varias semanas y cada semana tiene sus días (Lunes, Martes, Miércoles, Jueves; viernes, Sábado y Domingo) lo que pretendo es copiar la fecha de la semana e ir escribiendo sus días a su ldo derecho que se vaya semana por semana y vaya colocando los datos en otra hoja de excel

IMAGEN1

Y este es el formato que pretendo

Respuesta

Te acabo de enviar un mail sobre eso mismo y me encuentro con esta pregunta je je